Nuestra empresa, Silvettia 925, se enorgullece en presentar su primera línea de joyería mexicana de plata 925. Para esta colección, visitamos los mejores talleres de plata en México en busca de las piezas más bellas que puede usar la mujer moderna y continuar la tradición mexicana de la plata.

 

Para esta colección, nos centramos en las flores. Las flores están siempre presentes en la cultura mexicana. Desde prendas de vestir, hasta decoración del hogar, ocasiones especiales e incluso nuestro tradicional Día de Muertos.

 

También nos inspiramos en los vestidos tradicionales de muchas regiones indígenas mexicanas, que en su mayor parte incluyen flores y muchos colores. Incluimos así mismo, algunas piezas con un aspecto más contemporáneo, pero seguimos siendo fieles a nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes joyas de plata.

Los estuches en donde recibirás tus joyas, están diseñados siguiendo este concepto de las flores, para que sientas la belleza del arte Hecho en México. En este caso, nos enfocamos en los bordados típicos del estado de Guerrero.

Esperamos que disdrutes de nuesra Joyerái tanto como nosotros.!

 NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias y promociones.

CONTACTANOS

19 Poniente 909-1, Col. Insurgentes Chula Vista. Puebla, Pue. Mexico.

sales@silvettia925.com

  • Facebook
  • Silvettia_925

© 2020 by Silvettia925 marca registrada  de  Moblicorp S de RL de CV. MEXICO