Cuidados

Cuando Plata se expone al aire, se mancha de manera inevitable. Es importante que mantenga su pieza dentro de su bolsa de plástico (incluida dentro de su estuche) para evitar que se manche demasiado pronto. Sin embargo, proporcionamos un paño de limpieza que puede usar antes de usar sus joyas. Es importante AVISARLE que este paño NO DEBE SER USADO en joyas OXIDADAS, ya que dañará el acabado oxidado. Aquí hay algunos consejos para cuidar sus joyas:

 

Prevención de daños estructurales:

Siempre quítese las joyas al practicar deportes, ducharse, ir a una sauna o piscina, y antes de acostarse. El yodo, el cloro y sus compuestos, las sales de mercurio y cobre, así como las altas temperaturas, pueden tener un impacto negativo en los metales preciosos. Las joyas con turquesa y perlas pueden cambiar de color después del contacto con jabón, perfumes, agua caliente, acetona y ácidos. Por lo tanto, siempre debe quitarse las joyas antes de cualquier trabajo doméstico, o cuando use detergentes con yodo o cloro. Lo mismo se aplica al uso de cremas y ungüentos: el contacto con cosméticos puede causar la aparición de manchas oscuras en el metal. También tenga mucho cuidado al tomar baños de radón, ya que pueden causar el peor impacto en la superficie del metal.

 

Prevención de daños a las gemas:

Algunas gemas se dañan después de estar en la luz durante mucho tiempo. Para evitar que eso suceda, le recomendamos que guarde sus joyas en su caja. Todos los artículos con piedras preciosas naturales también deben protegerse de los cambios extremos de temperatura.

 

Limpieza de tus joyas:

El mejor cuidado para sus joyas es limpiarlas con "toallitas limpiadoras para joyas" especiales. Si nota rasguños, lleve sus artículos a la joyería para una limpieza y pulido profesional de preferencia, aunque existen en el mercado líquidos limpiadores de plata. Si su joya se ha rayado,es mejor llevarla a pulir con un joyero.

 NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias y promociones.

CONTACTANOS

19 Poniente 909-1, Col. Insurgentes Chula Vista. Puebla, Pue. Mexico.

sales@silvettia925.com

  • Facebook
  • Silvettia_925

© 2020 by Silvettia925 marca registrada  de  Moblicorp S de RL de CV. MEXICO