Políticas de pago y devoluciones.

Pagos

Silvettia925 solo acepta pagos con Paypal para garantizar su seguridad. Esto permite pagar desde su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o saldo de Paypal. Los pagos se mostrarán en el extracto de su tarjeta de crédito o en el extracto de la cuenta bancaria como SIlvettia 925.

 

Devoluciones

Todos los artículos se representan con precisión con las medidas, dimensiones y peso correctos para que nuestros clientes tomen una decisión informada. Lea detenidamente y, si es necesario, proporcionamos instrucciones sobre cómo medir en casa collares y pulseras

ANTES de realizar su pedido. Empaquetamos los artículos para asegurarnos de que los reciba en perfectas condiciones. Sin embargo, en caso de que reciba un producto dañado o decida devolverlo, consulte nuestras políticas de devolución a continuación.

 

LO QUE SE CONSIDERA UN PRODUCTO DEFECTUOSO:

Está roto o tiene una parte suelta (en collares o aretes, parte de ella está suelta o suelta). Esto es muy poco probable, pero si sucede, infórmelo de inmediato.

LO QUE NO SE CONSIDERA DAÑO

La plata tiende a oxidarse en presencia de oxígeno. Sus artículos están empaquetados dentro de un plástico malo (no muy agradable pero muy útil para evitar que se manchen demasiado pronto) dentro de su hermoso estuche. En caso de que su artículo se vea un poco manchado, proporcionamos un paño con pulidor de plata para que pueda limpiarlo. Plata oxidada (piezas con partes negras) NO DEBE UTILIZAR ESTE PAÑO o se DAÑARÁN o se verán amarillentas. Por favor, lea la sección cuidado para obtener más información.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

1) Los gastos de envío no son reembolsables. Esto se aplica a pedidos de $ 1800.00 MXN  o menos, donde pagó $ 90.00 MXN por los costos de envío. Las tarifas y / o impuestos arancelarios  en pedidos fuera de México que pagó no son reembolsables por nosotros, ya que se pagaron en su país y a la empresa de mensajería

2) Solo aceptaremos un artículo que no haya sido usado.Deberá notificar que desea hacer la devolución máximo 24 hrs. después de haberlo recibido.

3) Enviar una imagen del artículo (visible en todas sus partes) Si está rayado o tiene signos de uso, no podemos aceptarlo.

4) proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolverlo a México o a nuestras oficinas si usted está dentro de México

5) Una vez que recibamos el artículo de regreso en México, haremos un reembolso del precio total menos el pago de envío inicial y el pago de envío de devolución a su cuenta de PayPal. En pedidos mayores a $1,800 MXN dentro de la República Mexicana, el costo del envío de regreso va por nuestra cuenta.

6) Queremos que tenga una buena experiencia con Silvettia925, tenga en cuenta que este proceso puede llevar algún tiempo, ya que el artículo será devuelto a MÉXICO (para pedidos fuera del pa{is)  y procesado en la frontera mexicana por las autoridades aduaneras mexicanas, pero haremos todo lo posible esfuerzo para que sea lo más suave posible SIEMPRE QUE DEVUELVA EL PIEZA INTACTA o REPORTE EL DAÑO al recibirlo. Para garantizar que recibiremos el artículo, FEDEX, DHL o UPS le indicarán que lo envíe con un número de seguimiento. En el improbable caso de que el artículo se pierda durante el tránsito, lo ayudaremos a realizar un reclamo por el. seguro de la pieza.

PARA PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Lo reemplazaremos tan pronto como recuperemos su producto dañado  o defectuosos y usted nos notifique de inmediato al recibirlo o le reembolsaremos su pedido, incluidos los costos de envío si su pedido inicial fue inferior a 180 USD. Contáctenos para instrucciones. PARA TODAS LAS OTRAS DEVOLUCIONES. Por favor envíenos el producto Al recibir su producto y aceptar que no se ha usado, lo acreditaremos nuevamente en su cuenta de PayPal menos el costo de envío inicial (si su pedido inicial fue de menos de $1800 MXN) Usted paga el costo de envío de regreso a México o a nuestras oficinas en la ciudad de Puebla. Envíenos un correo electrónico con cualquier inquietud y pregunta que pueda tener.

 NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias y promociones.

CONTACTANOS

19 Poniente 909-1, Col. Insurgentes Chula Vista. Puebla, Pue. Mexico.

sales@silvettia925.com

  • Facebook
  • Silvettia_925

© 2020 by Silvettia925 marca registrada  de  Moblicorp S de RL de CV. MEXICO